Laboratorio con Declaración Responsable según RD 410/2010 y Nº Registro CTE: MUR-L-003.

Laboratorios del Sureste...

Somos una empresa cuya función principal son las Obras Públicas, tanto en Asistencias Técnicas como en el Control de Calidad de todos los materiales y su puesta en Obra.

 

Para las Asistencias Técnicas disponemos de personal con una gran experiencia: Ingenieros de Caminos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Topógrafos, Abogados para expropiaciones, etc.

 

Para cubrir el Control de Calidad de los materiales nuestro laboratorio cuenta con todas las acreditaciones necesarias para el desempeño de nuestra actividad así como con los medios materiales y personales adecuados, todo ello bajo un estricto sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente.

 

La dedicación de la empresa desde su inicio (1.988) ha sido fundamentalmente garantizar el control de la calidad en las Obras Públicas y especialmente en Carreteras, así como el control en obras Ferroviarias, Edificación, Topografía, Urbanizaciones, Obras Marítimas, Informes Geotécnicos, Asistencias Técnicas, Estudios de Impacto Ambiental, Seguimiento Ambiental de Obras y Proyectos y Seguridad y Salud, participando en la mayor parte de las obras que supusieron el desarrollo estructural de la zona sur de España.

C/ Sol nº16-A, Polígono Industrial

La Estrella, 30.500. Molina de Segura, Murcia.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Móvil: 605 912 770

Tel.: 968 882 666

Fax: 968 884 060

administracion@labsureste.com

© 2023 by Klein Private Equity. Proudly created with Wix.com